jueves, 28 de junio de 2007

Tema del 24/05/07: Crear un fuerte campo energético

...Algunas personas piensan que la gente que hace Yoga, no se enoja nunca... que no se entristecen... que siempre están de acuerdo con lo que acontece y... la verdad es que no es así.

...Probablemente por la abertura mental y de conciencia que da la práctica... o por del trabajo energético que tanto se desarrolla, es que se perciben con más facilidad esas situaciones con las que uno no es compatible... claro que enojan las injusticias... molestan las necedades... incomodan las tonterías.

...Uno justamente se vuelve una persona más conciente del acontecer, donde tenemos que saber actuar a tiempo para no traicionarnos a nosotros mismos, en virtud de las intransigencias de los demás; aclaro... no se trata para nada de una lucha de poderes... se trata de poner los puntos sobre las íes y... evitar estar cayendo una y otra vez en situaciones que nos parecen injustas o inadecuadas.

...Pensando en el plano energético, es importante tomar en cuenta que somos cuerpos que emanan todo el tiempo... energía y... ese campo de luz alrededor nuestro puede estar perforado por diferentes motivos... tales como depresiones... enfermedades... enojos... tristeza... etcétera... y a través de tales hoyos es que se nos escapa la energía... lo interesante es que podemos regenerar nuestra energía, poniéndonos a trabajar psico-físicamente, esto quiere decir haciendo Yoga.

...El cuerpo irradia todo el tiempo la energía que esta en nuestro interior, producto de nuestra forma de pensar... sentir... ver y vivir la vida... las injusticias, necedades y tonterías que aparecen en medio del camino, son una oportunidad mas... para fortalecer nuestro carácter, no para endurecerlo y para ampliar nuestro criterio.

...Si nosotros no valoramos nuestro criterio, que esta fundado en nuestras propias experiencias de vida... estamos literalmente metidos en el hoyo negro de nuestro campo energético.

La frase de la semana dice "Si sobre valoramos las opiniones ajenas... ¿Para qué tenemos opiniones propias?"


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henry F. Amiel


Para mantenernos a salvo es necesario aprender a actuar a tiempo para no tropezarnos con las ontransigencias de los demás. No se trata de una lucha de poderes, sino de actuar conciente e inteligentemente.

Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=9319&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henry F. Amiel

No hay comentarios.: