viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 23/03/07: Escoge tu destino


...Querer adivinar lo que piensas , sienten o hacen los demás, no solo es ridículo... es tonto... y es inútil.

...Vimos que una misma situación tiene varias perspectivas y que ver solo el primer plano nos coloca en desventaja... haciéndonos de vista corta... porque no vemos más allá teniendo la opción de hacerlo... y no lo hacemos normalmente por flojos mentalmente, tontos y tercos.

...Hay situaciones que nos atan de pies... eso es cierto... pero encima de eso solitos vamos y también nos atamos de manos... practicamos la insensatez y claro... la vida nos agarra de bajada, porque encuentra las circunstancias propicias para dejar caer la desgracia.

...Nuestros pensamientos son responsabilidad nuestra... y son generadores de nuestro destino, nadie nos va a tratar diferente de como nos tratemos nosotros, tratarnos de forma especial por ejemplo... ¡es haciendo Yoga!

...Nunca es tarde para cambiar tu vida... uno comienza reflexionando y evaluando la mediocridad de las relaciones personales que uno tiene, del desempeño laboral e intelectual, de la calidad que tenemos como seres humanos... y las ganas de verse feliz... lo llevan a uno a tomar decisiones para dejar atrás las 'estrecheses' en las que estaba viviendo.

...La frase de la semana es un refrán mexicano que nos incita a liberarnos... "El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame"
*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

La vida es como un árbol con muchas ramas, y cada quien tenemos la opción de elegir las ramas por las que trepamos para alacanzar nuestros objetivos o para alejarnos de ellos.

Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS


http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=8051&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*