viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 22/03/07: Darte un lugar


...La vida son una serie de circunstancias, son unas cadenas que tienen que ver con causas y efectos... y nosotros vamos creando estas cadenas a través de nuestros actos, por eso es bien importante lo que estamos pensando de nosotros y lo que nosotros mismos nos procuramos ...Es decir nosotros somos los principales proveedores y los creadores de nuestro destino.

...El lugar que se merece cada una de las partes del cuerpo esta también interrelacionada y es toda una cadena... todo tiene que ver con la forma en la que nosotros hemos decidido tratarnos... es así de sencillo.

Cuento

Esta la maestra en el salón de clases y les dice a los alumnos

-Tienen examen sorpresa

...Todos se quedan impresionados... y les dice

-Además es un examen muy tajante... porque este examen es oral y es solo de una pregunta... si contestan bien tienen diez y además exentan el siguiente examen... pero si no contestan bien... quedan absolutamente reprobados, pongan mucha atención a la pregunta, recuerden todo lo que hemos aprendido a través del año y contesten la pregunta

...Los niños estaban muy atentos y dice

-Mencionen una maravilla de este mundo que no existía hace cincuenta años

... Pepito levanta la mano y la maestra le dice

-Fíjate bien lo que vas a contestar Pepito, no tienes otra oportunidad, si no contestas bien ...repruebas... Menciona una maravilla que no existía hace cincuenta años

...Pepito contesto

-Yo.

...La gente te trata como tu te tratas a ti mismo... si tu no te respetas... porque te van a respetar los demás... si tu no pones un alto la gente pasará encima de ti sin detenerse... el lugar te lo das tu.

...La frase de la semana es un refrán mexicano que dice "El que por su gusto es buey, ...que le vamos a hacer... hasta la coyunda lame"
*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Si queremos que los demás nos valoren y nos respeten, lo primero que debemos hacer es valorarnos y respetarnos a nosotros mismos.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7996&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*