viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 21/03/07: Mediocridad


...Para no aburrirse en la vida, sabemos que debemos propiciar cambios, hacer modificaciones en nuestra rutina... para así incentivar el cerebro, el cuerpo y el alma.

...Aunque francamente es muy fácil caer presos de la costumbre, y encontrarnos con una vida poco estimulante y estresante... pero está ¡es ley de vida! ...para divertirse uno debe aventurarse y renovarse.

...El amor, el trabajo e incluso los placeres, corren el riesgo de volverse insípidos y hasta tediosos, porque los dejamos estancados... porque les restamos atención.... porque nos volvemos conformistas.

...Y ser conformista ...es ser MEDIOCRE... la mediocridad es justamente ser mediano, es no tener cualidades relevantes y por lo consiguiente tener una vida gris, opaca y seca.

...El diccionario define mediocre como persona de poca importancia, si somos mediocres nosotros nos lo hemos buscado y nosotros mismos si quisiéramos comenzaríamos una nueva historia desde ahí... desde donde estamos.

...Con el simple hecho de renunciar a esa vida sufrida que es sobajante... y recuperando nuestra fuerza ...nuestra agudeza ...nuestra cabeza, a través de practicas que nos pongan en contacto profundo con nuestra esencia.

...Vamos a hacer posturas donde vamos a rescatar nuestra esencia, que es la que al despertar no acepta inconsistencias... ahí en nuestra esencia es donde esta nuestra fuerza.

...Si el trabajo, el amor y algunos gustos que nos damos, no nos están estimulando, esperemos que este refrán mexicano, ingenioso y sabio si nos estimule para dejar de ser medianos y hacer algunos cambios.

"El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

La mediocridad es aquello que nos ata al medio en el que vivimos.
Para no aburrirse en la vida debemos propiciar cambios y hacer modificaciones en nuestra rutina para así conseguir lo que verdaderamente deseamos.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7982&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*