viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 20/03/07: Vista corta


...Tener la vista corta... es no ver la diferencia entre existir y ¡vivir!

...Tener la vista corta es... no ver más opciones, es aceptar situaciones injustas y no hacer nada, es tener un dolor y no atenderse, es contemplar una segunda opción.

...Tener la vista corta, es creer que nadie te va a querer más, que a nadie le vas a gustar más, es tener miedo y no enfrentarlo.

...Tener la vista corta, es necesitar ayuda y no pedirla, es sentirse menos, es ser avaro consigo mismo y no procurarse lo mejor.

Tener la vista corta es no aspirar a mas, es vivir limitado, oprimido y denigrado... es creer que no puedes cambiar, es creer que es el fin, es estar atado, es creer en eso y ¡ya!

...Tener la vista corta ...es sufrir, notar como te lastiman ...y hacerte tu mismo de la vista gorda... la vista corta... acorta la vida.

...Respiremos profundo para expandir nuestros limites... para reafirmar nuestro potencial.

...Tener la vista corta, es creer que para superarte necesitas rebajarte, lambisconeando a los demás... al hacernos cortos de vista, perdemos de vista a los demás... al hacernos cortos de vista, perdemos de vista nuestros talentos, nuestras cualidades... nuestro valor y, corremos el riesgo de vivir situaciones que parecen cómodas pero que son muy indignas... pero que corresponden a nuestra mediocridad.

...Lo más grave de tener la vista corta... es también hacerse de la vista gorda.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Tener la vista corta es aceptar las situaciones injustas y no hacer nada.
Tener la vista corta es sufrir, notar como nos lastiman y no buscar opciones para salir adelante.



Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7937&idroot=80


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*