martes, 12 de junio de 2007

Tema del 19/01/07: Sembrar la fe


... La fe es una semilla que germina apenas la plantamos, porque en cuanto creemos en algo o en alguien, depositamos sin lugar a dudas toda nuesta confianza, ... y casi instantaneamente nos sentimos abrazados por una sensación de paz, esa es la función de la fe ... ¡la tranquilidad!

... La vida que tenemos depende de nuestras creencias, si yo cambio mis creencias, cambiarán mis decisiones y entonces cambia mi vida.... el tema será ¿en qué estoy creyendo?, pragmaticamente existen dos formas de ver la vida; una es, creyendo que no existen los milagros y la otra, es creyendo que todo es un milagro.

... Hay momentos en la vida en la que todo puede complicarse y de repente todo se vuelve oscuro, en ese mom,ento cuando tenemos ese panorama, lo único que nos puede salvar es, una chisma de luz, una chispa de esperanza, tomemos en cuenta que, justo de la fe, de esa chispa... han surgido imperios, familias, amores... la SALUD...

... Para alcanzar nuestros objetivos hay que creer en ellos y hay que confiar en estos verdaderamente, se pueden convertir en realidad.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

No hay comentarios.: