martes, 12 de junio de 2007

Tema del 18/01/07: No hay éxito sin riesgo

...El éxito conlleva riesgo... ¡es cierto!... y debido a su naturaleza extraordinaria no tiene fórmula, el éxito implica renunciar a ciertas bondades por un lado, ...pero invita por el contrario a saciarnos de alegría y júbilo tras conseguir lo que más estamos buscando, en términos de éxito; ¡no hay mayor triunfo que el éxito personal!, es decir, nuestro logro como seres con un alto valor humano; todos los demás éxitos siempre se verán opacados por el primero, porque no esta en el ego nuestra esencia, ¡está en el corazón! ... y solo la paz interior y el amor genuino nos salvaran de la angustia y el vacío profundo, que conllevan las cosas banales y los logros insustanciales, que no enriquecen el alma ni promueven la calma.
Tomemos en cuenta que el éxito profesional es un amo celoso y, en un descuido es capaz de destruir la integridad de una persona, haciéndonos perder cosas mayores, por amos a nosotros mismos. Apostemos por aquellos retos que engrandezcan la paz y el amor de nuestro espíritu, ...el éxito es peligroso cuando no estamos suficientemente preparados ni estamos en nuestro centro; ...que quede claro, no estamos subestimando el éxito profesional, sino todo lo contrario, estamos buscando darle un significado más alto al enlazarlo positivamente a nuestras relaciones personales; por supuesto, ¡priorizándolas!
...A veces... no nos gusta escuchar la verdad, pero ¡esta es la verdad!... quien tiene paz en el corazón, es porque lo tiene saciado, es porque al menos una vez al día hace algo o esta con alguien que le desborda el corazón.
... Para obtener triunfos, es necesario arriesgarse y sacrificar unas cosas por otras, ya que no existe ninguna fórmula preestablecida para obtener el éxito.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

No hay comentarios.: