martes, 12 de junio de 2007

Tema del 22/01/07: Te quejas, pero bien que te dejas


... Hay un principio básico que dice.. *que sea lo que sea que lances al universo, se te regresará*... lo que esto significa desde el punto de vista práctico; es que, nosotros atraemos a nuestra vida aquello en lo que más pensamos, en lo que esperamos conciente o inconscientemente y, sobre todo atraemos situaciones de acuerdo en la forma en la que estamos actuando.
...Quejarse... y ...quejarse es una forma de llamar la atención, pero no es una solución; y es que, entre más energía empleemos en lloriquear, más se manifestará el problema en nuestra vida.
... Necesitamos cambiar nuestra actitud y revisarla constantemente, porque es muy fácil volver a la silla de las lamentaciones para seguir quejándonos; el cambio no funciona a niveles superficiales, debemos desbloquearnos, dejar de ser miedosos, quejumbrosos... inseguros.
...La clave es empezar poco a poco, ¡pero YA! ... y es recomendable comenzar con situaciones especificas de la vida, en las que normalmente nos estamos quejando y acostumbrarnos a ver lo que podemos hacer por nosotros mismos, independientemente de lo que hagan los demás, hasta volverlo como un aviso constante, un estado de consiente en el que sabremos que nosotros mismos somos los creadores contantes de nuestra vida.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

No hay comentarios.: