miércoles, 27 de junio de 2007

Tema del 10/05/07: Amor de madre

...Coinciden algunas culturas milenarias en una explicación metafísica de la fuerza energética tan tremenda que ejercen las madres sobre sus hijos... conviene escucharlo con atención, porque produce una sensación interna que no hay forma de explicarla con palabras, por eso los invito a que escuchen con atención parte de esta filosofía.

...Las madres en un estado inconsciente... superior a ellas, activan un canal de energía bio-eléctrico con sus hijos... con los que se enlazan a ellos de por vida... todas las madres mantienen hilos energéticos con sus hijos... aún estando ellas en otra dimensión... es una compañía eterna... activada por una conexión energética que va mas allá de la experiencia mundana... va mas allá de lo que hayamos gozado o sufrido con ella.

...Si fue difícil... nula o... intensa nuestra vida con ella... ese hilo energético es una conexión de luz que no entiende de conceptos, es un hilo de amor eterno... que nos acompañará hasta el final... total que nunca estamos ni estaremos solos.

...Si respiramos profundo y nos olvidamos del exterior... podemos sentir como fluye por dentro... un torrente de energía que no controlamos nosotros... que nos impulsa hacia arriba... es la atracción de nuestros hilos energéticos hacia esa carga magnética... hacia nuestra madre.

...Amor de madre es... amor eterno... infinito... recordemos como siempre que ¡nunca estamos solos!

...La frase de la semana dice semana dice "Madre es quien teniendo cuatro panes y siendo cinco personas en la mesa dice ¡Yo no tengo hambre!"



*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

No hay comentarios.: