jueves, 28 de junio de 2007

Tema del 11/05/07: Las madres mantienen hilos energéticos con los hijos...

Las madres mantienen hilos energéticos con los hijos, que van más allá de las experiencias terrenales. Es un amor infinito.


...Vamos a hablar precisamente de la madre y vamos a retomar el tema del día de ayer, es impresionante la cantidad de llamadas que tuvimos, pidiéndonos que repitiéramos este asunto metafísico con referencia a las madres.

...Lo que sucede es que, bio-eléctricamente nosotros emitimos señales de energía todo el tiempo... las madres lo hacen de una forma inconsciente y entablan con sus hijos una cantidad de energía tremenda sobre ellos... para toda la vida.

...Con esto quiero decir que, no importa si la madre se encuentra en otra dimensión... si nuestra relación con ella no ha sido fácil si... ha sido más bien difícil o... nula; por cualquiera que haya sido el accidente de la vida... el tema es que mantenemos una conexión con ella... para siempre, de tal forma que nunca estamos solos... y... siempre estaremos cubiertos de una especie de capa de luz que emana de ella... no importando el lugar donde se encuentre y... que crea en nosotros una protección.

...Esta energía que podemos sentir o no sentir en este plano, podríamos vivenciarla de forma mucho más profunda a través de la respiración... cerrando los ojos y conectándonos con algo que va mucho más allá de lo mundano... sino de un universo mucho más etéreo.

...Cuando decimos 'felicidades' ...estamos deseando felicidad a manos llenas... 'felicidades a todas las mamas' y a las que no lo son por genética... pero lo son por virtud.

...La frase de la semana dice semana dice "Madre es quien teniendo cuatro panes y siendo cinco personas en la mesa dice ¡Yo no tengo hambre!"



*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

La conexión energética que nos enlaza con nuestras madres es sumamente poderosa, es eterna y tiene una gran influencia en nuestras vidas.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=9065&idroot=80


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

No hay comentarios.: