viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 06/02/07: Aceptación

...¿Qué papel jugamos en el amor?... Vamos a contestarnos esta pregunta más adelante; pero primero vamos a adentrarnos en el tema para no responder impulsivamente.
...El amor a inspirado a muchos y ha confundido a muchos más, este es el tema del día de hoy. Vivimos relaciones basadas en el amor, pero no sustentadas por el, las hemos vuelto nocivas y podemos estar afectando nuestra salud sino andamos bien en el amor, algunos piensan que aguantar los hace más fuertes, cuando la fuerza esta en dejar marchar.
...Estamos cansados de seguir en lo mismos, pero no cambiamos, seguimos frecuentando los mismos lugares, la misma gente, tenemos la misma conducta, ¡tendremos el mismo resultado!.
...No queremos aceptarlo... y... es la verdad, en el fondo nadie quiere quedarse solo... pero... más vale solo que miserable.
...Si nos la pasamos más mal que bien, si no hay respeto, si no me siento valorado, si no me siento estimulado, ni admirado y soy el último en la lista, pues si que estoy en la miseria.
...Entonces más vale solo que andar limosneando amor, nos queremos tan poquito... que andamos pidiendo de favor que nos quieran, dejemos de creer que no hay opciones, lo que no habrá después es ¡tiempo!, no lo despediciemos rogándole a quien se lo está pensando, el que quiere... quiere bien, y el que no... pues que... chiste tiene... pa' pronto.
...Ahora si contestemos la pregunta con la que iniciamos ¿qué papel jugamos en el amor?, pues bajo esas circunstancias de inequidad... ¡ninguna!.
...Estamos completamente fuera de la jugada, sin amor no hay nada, no hay fuego... ni nada. En cuestión de pareja, sino es amor mutuo, no es verdadero amor, no es gratificante, así que si vas a tener un amor, ten uno que valga la pena...
... La frase de la semana dice. "cuando te aferras al amor de alguien, pregúntate: ¿en dónde me perdí?"... en donde no me estoy queriendo.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

No hay comentarios.: