viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 05/03/07: Cuestión de energía


...Sabemos que la energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma... y para que esto suceda necesitamos establecer una conexión directa para suscitar ese cambio... es más o menos así...
...Nos levantamos temprano, desayunamos balanceadamente, tomamos algún suplemento alimenticio, para fortalecernos y tener más energía... y... basta con una llamada telefónica o un encuentro no grato, para transformar esa energía que tanto cuidamos con el desayuno... y nos sentimos por el piso.
...O al revés, podemos haber amanecido cansados, no haber tomado ningún desayuno, mucho menos una pastilla milagrosa... y con una llamada fascinante o una situación placentera... tenemos suficiente energía para desbordarnos.
...Es más podemos estar justo aquí... en frente del mar tratando de sentir la energía... y si no nos conectamos con esta portentosa energía... ¡no recibiremos nada!... el tema es conexión, sentirlo, vivirlo... estar en el presente.
...Así como cuando hablamos con alguien... y escuchamos atentamente sus mensajes y nos conectamos de tal forma... que nos encendemos con algo que no nos haya gustado... porque estamos bien enchufados a su energía, ese fenómeno es cuestión de poner mucha atención, para transformar la energía hacia lo que nos conviene... y no dejarnos arrastrar por tantas olas que hacen los demás.
...La energía es cuestión de estar conectados... de estar en lo que estamos haciendo... pero pongamos mucha atención a la forma en la que nos estamos conectando.
...Gran parte del fenómeno de la energía es mental... y si estamos conectados con mensajes negativos que nos están dando los demás, mensajes desagradables... estamos abiertamente recibiendo esta energía... que puede transformar la nuestra con el peligro de deprimirnos.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Esta es la liga del video del tema de hoy, disfruten también el sitio y los sonidos, el video es de ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7612&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*