viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 29/03/07: La prepotencia


...La prepotencia es el arte de crear enemigos... y... augurarse un destino perturbador...

...Nunca subestimemos el peligro que representa abusar del poder... Karma no es venganza... es justicia pura... la naturaleza es equilibrada, si intentamos manipularla buscara en su momento la forma de reestructurarse... y seguro ¡nos a-c-o-m-o-d-a-r-á en nuestro lugar!

...La prepotencia proviene de una inestabilidad interior, es querer demostrar que somos poderosos... y el tema es que si realmente lo fuéramos, no tendríamos que demostrar ¡nada! ...lo que estamos mostrando es un vacío interno... es inseguridad... es un grito desesperado para amedrentar a los demás que... lejos de dar miedo... da pena.

...El poder debe usarse para crear maravillas... para mover las piezas magistralmente... si movemos las fichas injustamente usando nuestro poder... la vida después nos moverá el piso... y... entonces nos acordaremos de los que hicimos cuando estemos bajo los escombros de nuestra propia destrucción.

...Yoga nos pone en contacto con nuestro propio poder, el poder de transformarnos a nosotros mismos, transformar estos desajustes que tenemos, no solo para ser más fuertes y flexibles... sino para ser mejores personas.

...Si tenemos como pareja una persona prepotente, sería interesante preguntarnos ¿Por qué nos sentimos atraídos a una persona tan acomplejada?

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
"...lo que creo... defenderlo con firmeza... si me siento transformado... y decido reorientar la dirección... tomaré un nuevo rumbo sin prejuicio..."

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

La naturaleza es equilibrada y si intentamos manipularla en su momento buscará reestructurarse, y seguramente nos sacudirá brusca e inesperadamente para que regresemos a nuestro lugar.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=8179&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

"...lo que creo... defenderlo con firmeza... si me siento transformado... y decido reorientar la dirección... tomaré un nuevo rumbo sin prejuicio..."