viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 28/03/07: Repetir los patrones


...Hoy vamos a hablar de lo que significa repetir los patrones... este es un síntoma general... les hacemos las cosas difíciles a los demás... porque la vida ha sido difícil para nosotros.

...Si alguien te trata mal, te ofende o intenta humillarte... tu problema comienza al creer que, porque esa persona te trata así... tu eres despreciable... vales poco... o... eres menos.

...Indudablemente estas siendo víctima de una cadena de gente lastimada... porque aquel que te ofendió... fue ofendido previamente y viene a desahogar su enojo con quien se deje.

...Y es entendible... si uno viene cargando tanta inmundicia... tanta basura... ¡que alivio encontrar un bote de basura!

...Tu tienes la opción de reconocer esto y no engancharte... o... sentirte merecedor de tales desechos y cargar con la basura de los demás.

...Uno necesita estar despierto y alerta, para no ser el blanco de los proyectiles que lanzan estos seres lesionados... y suele darse el caso de que estos seres tengan autoridad sobre nosotros... seres enajenados en su dolor y su poder y... que consiguen alterar nuestras circunstancias, pero si estamos despiertos... NUNCA alteraran nuestra integridad... ni nuestra autoestima.

Yoga es una disciplina que ayuda a despertar.

...Si somos nosotros los que abusamos a veces de nuestra autoridad, nos conviene recordar que la vida da muchas vueltas y el poder que tenemos sobre los demás termina por convertirse en el poder de destruirnos a nosotros mismos.

¿Cuantos imperios han decaído por el abuso del poder?

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Para avanzar debemos estar pendientes de no tropezarnos siempre con la misma pieda, o de lo contrario la herida cada vez será más grande.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=8162&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

"...lo que creo... defenderlo con firmeza... si me siento transformado... y decido reorientar la dirección... tomaré un nuevo rumbo sin prejuicio..."