viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 28/02/07: Revisa tu propia práctica

... Si no ponemos atención... a través de la misma clase de Yoga podríamos estar fortaleciendo los mismos modelos rancios del comportamiento, que nos han llevado al estancamiento y al deterioro de nuestro carácter.

...Yoga es... escucharse a uno mismo para reconocer sin miedo la realidad que nos entraña ...y... respirar con ella, aceptarla tal cual es... estableciendo una relación de complicidad y cariño con ella, esta situación de inmediato nos reconforta y nos hace evidente la importancia de estar en nuestro yo... y no perdiendo el tiempo en realidades ficticias o asomados en la vida de los demás.

...Si queremos modificar nuestra realidad, solo lo conseguiremos partiendo de nuestra verdad, esa es la única forma... de lo contrario viviremos engañándonos, frustrados... envidiando la realidad de los demás.

...La práctica es justa... muy justa... si lo haces... tienes tu recompensa... si te lo piensas... siéntate a esperar...

...La forma en la que me acerco, la forma en la que respiro, la forma en la que respeto lo que siento... es la que va a marcar la diferencia.

...Las quejas que tenemos de nuestra realidad, son inútiles... la realidad es lo que es ...y... ¡punto!... o la aceptamos o nos intoxicamos de mentiras, presentimientos y frustraciones... añorando la vida de los demás... que además... es una verdadera ridiculez, ¡como si de verdad quisiéramos la vida de los otros!

...La frase de la semana dice "Cuando juzgas a los demás, no estás exhibiéndolos a ellos, estás exhibiendo tu envidia, tu frustración, estás exhibiendo lo enganchado que estás en la vida de los demás, ...estás exhibiéndote tu"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7451&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*