viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 21/02/07: Tiempo


...La frase de la semana dice "Eres rico si tienes algo que el dinero no puede comprar"... hemos visto que la salud es uno de esos valores, la tranquilidad y ahora es el tiempo; ...a diferencia de la salud y la tranquilidad, el tiempo no lo podemos crear ...es un elemento que está siempre presente digámoslo así, ...es un lujo gratuito para aquellos que lo saben disfrutar, porque el asunto es que siempre estará ahí... o tienes tiempo... o se te está yendo... o lo traes encima.
...Y son nuestras obsesiones las que nos hacen sentir que nos está correteando, ...con esa presión encima... aunada a la idea de tener una vida más holgada... nos metemos una paliza en el trabajo... para tener una mejor vida y... perdemos calidad.
...Porque a ver... por ejemplo... ¡cómprale unas horas a la vida!... porque no te alcanzó el tiempo para ir a comer con tu familia... ¡no perdamos el tiempo!... aquello que tanto queremos hacer ...HAGÁMOZLO YA.
...Se empieza con un paso, las grandes satisfacciones son cuestión de tiempo, ...el tema es comenzar hoy y dejar de perder el tiempo, si comienzas tu práctica de Yoga hoy por ejemplo, dentro de dos meses notarás una gran diferencia... y dentro de diez años, cuando veas a los de tu misma generación que nunca se tomaron el tiempo para hacerlo, veras claramente la diferencia, ...y te agradecerás a ti mismo no haber perdido el tiempo y haber comenzado aquel día.
...Se tiene tiempo cuando no se está obsesionado, cuando se tienen claras las prioridades y, la mayoría de la veces no reaccionamos hasta que la vida nos da una dura lección, ...se nos muere alguien... o te quedas sin trabajo... o los niños ya no son niños... o por no atenderte a tiempo... tu salud ya tiene muchas trabas... en fin... la vida nos restriega en la cara que... EL TIEMPO QUE SE VA... JAMÁS REGRESARÁ

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Liga para ver el video de este día en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7244&idroot=80




* * * NAMASTÉ * * *