viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 19/02/07: La salud ni con todo el dinero

...La salud es nuestro estado más natural y a través de desequilibrios de energía, es que generamos las enfermedades, retomar la salud entonces no solo es cuestión de eliminar las infecciones o molestias con medicina, sino también y principalmente, debe ser un proceso de fortalecimiento de nuestros sistemas; es decir, volver a suscitar la armonía en nuestro organismo.
...Cualquiera que sea la enfermedad, ya sea física o mental, busquemos no solo eliminarla, sino también fortalecer su contraparte, para dar pie verdaderamente a la salud.
...Vamos a verlo así, existen diferentes niveles de salud, uno que se produce erradicando las enfermedades y las molestias, proporcionándonos a nosotros mismos, los medicamentos y los alimentos precisos para restablecerlos, esa es la primera capa... el primer nivel digámoslo así...
...Y la segunda capa es aquella de la que cobramos conciencia de repente, que no la creamos nosotros, pero solo se da, si la primera capa esta ahí; de lo contrario no sucede esta segunda capa y...
...Esta segunda es la verdadera salud, pero la primera es la que ayuda a crear el camino para que este segundo nivel se de; ...esta es una de las manifestaciones físicas más misteriosas que tenemos, surge de la misma fuente de nuestro ser, de nuestra naturaleza más profunda, el oxígeno prolonga la vida de las células y el ejercicio las activa, para que eliminen los componentes tóxicos.
...Este dato es muy importante para poder enriquecer nuestra salud, las células alimentadas adecuadamente, crean inmunidad y dan al organismo la capacidad de curarse así mismo.


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Video de ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7184&idroot=80


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*