viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 16/02/07: El amor afecta positivamente a la salud.


...El cuerpo es un gran maestro, es una máquina de enseñanzas, que va a reflejar en cada una de sus partes, los sentimientos y pensamientos que tengamos, ...la mente es la puerta de entrada para toda esta programación; ...así que lo que veamos reflejado en el cuerpo es lo que introducimos en la mente.
...Nuestro cuerpo va a exhibir los pensamientos conflictivos, ansiosos o pacíficos, amorosos y felices que tengamos; así que nuestra elección es ver, que es lo que estamos haciendo con lo que pensamos y con lo que sentimos, si nuestra mente esta en paz... también lo estará nuestro cuerpo.
..Nuestros pensamientos y sentimientos están influenciados en gran medida por la gente con la que nos juntamos, con la que convivimos, como ya lo hemos dicho y ojalá lo tengamos en claro, sino es que también en práctica, nuestras compañías son responsabilidad y gusto nuestro, ...sino representan energía, amor, salud, si no son un incentivo, estamos fabricando nosotros mismos nuestro propio declive, necesitamos estar cómodos con quienes convivimos, confiados y amados.
...Recordemos cada día, cada minuto, cada segundo... sobre todo al despertar, lo importante que es darnos a nosotros mismos un espacio, ...y compartir ese espacio con uno de los sentimientos más grandes que es el amor, y después este sentimiento se va a reflejar en los demás...
...Cuando nos damos este sentimiento... como ya dije... no solo lo reflejamos, sino que los demás lo reciben en cierto grado, y esa es la manera que nos conviene para empezar el día, y no atacando a los que están en favor del ataque.
...La frase de la semana dice: "Si sé lo que es el amor, es gracias a mis amigos, a mi familia, ...es gracias a ti mi amor"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Esta es la liga de ESMAS, para que vean el video de hoy

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7125&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*