viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 13/02/07: Reconocer cuando el amor es verdadero


...A veces nos preguntamos ¿cómo se va acabar este gran amor por una tontería?... pues si... si se acaba por tonterías, incluso por una tontería, no hacen falta muchas; ...así que, mejor no hagamos tonterías, ...¿cómo se va a ir todo por la borda por un pequeño incidente, por un desliz? ¡que ni disfruté!, ...pues si... efectivamente por ese pequeño desliz, perdemos todo por nada, las tentaciones están a la orden del día, ¡señoras y señores! SON PRUEBAS... para nuestra integridad como seres humanos y para demostrar el valor que tiene esa relación que nosotros mismos hemos creado.
...Cuando faltamos a nuestras propias creencias, nos estamos burlando de nosotros mismos, si yo no respeto mi relación, no solo la estoy devaluando, sino que... para los demás mi relación ¡no vale nada!, si he convertido mi relación en un chiste, los demás se van a burlar de mi, ¡es obvio!
...Si ...después de haberla regado podremos seguir juntos como pareja, pero estaremos energéticamente separados, el campo en el que tu y yo comulgábamos ha sido violentado... por no decir aniquilado, tomemos en cuenta que no solo estamos intercambiando besos y apapachos, estamos intercambiando energía, la cual puede ser más peligrosa que cualquier virus infeccioso, puede llevarnos a la depresión, recuperarla no es imposible, pero... casi; se requiere de mucho trabajo conciente, constante y completamente entregado.
CUENTO:
...Una ranita estaba parada en las vías del tren, y una amiga ranita que estaba al lado le dijo -no la esés retando- ...y la ranita siguió en la vía saltando y no paraba de moverse de ahí, ...cuando menos se dio cuenta, paso el tren y le rebano sus nalguitas... la ranita volteo impresionada y no podía creer lo que le había pasado, ...y lloraba ¡mis nalguitas! ¡mis nalguitas! ...y... ahí en la vía del tren seguía llore y llore, ...volvió a pasar el tren y le voló la cabeza...
Moraleja: ¡¡¡¡Nunca pierdas la cabeza por unas nalguitas!!!!
...¿Cuál es el tema de hoy?... Reconocer el verdadero amor... ¡ah vaya!... Necesitamos amor propio para reconocer el amor en los demás.
...No nos damos cuenta que cuando faltamos a nuestra relación, estamos faltándonos a nosotros mismos, reconozcamos a tiempo el verdadero amor, porque si... SE ACABA POR TONTERÍAS.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Esta es la liga para que vean el tema de hoy, en video, desde el portal de ESMAS, es un acceso directo.

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7008&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*