lunes, 11 de junio de 2007

Tema del 12/01/07: Fuentes de amor


... Lo importante de tener fuentes de inspiración, ... de tener cosas o tener gente a nuestro alrededor que nos ayude a inspirarnos y que sirvan como fuente 'precisamente' de AMOR, que son fuetes de poder, para cultivarnos y enaltecer nuestra existencia... Hacer lo que amamos tiene mucho que ver con mi actitud, porque justamente AMAR es un verbo activo y, entonces tiene mucho más que ver con amar las circunstancias, las situaciones, que las cosas en especifico, ... que la profesión que estoy realizando o cualquier otra actividad, por ejemplo: "si algo yo amo de esta existencia, es que nada es tan enserio", "si algo amo de esta existencia, es estar con la gente que cree también en el amor"... "si algo amo de esta existencia, ..." ...son una serie de situaciones y de cosas que yo me impongo en mi mente para hacerlas mucho mas llevadera... de eso trata la frase de la semana... de entender la vida desde un punto mucho más conectado con el AMOR.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

No hay comentarios.: