lunes, 11 de junio de 2007

Tema del 11/01/07: Saber hacer uso de la libertad


... Hay una razón por la cual la mayoría de los seres humanos vivimos frustrados, ...¡no supimos hacer uso de nuestra libertad! y la pusimos en manos de alguien mas; cuando somos producto de una cultura, sin cuestionarnos nada, vivimos como 'robots', asumiendo patrones de comportamiento que nos han sido impuestos, vivimos bajo un sistema de creencias que nosotros no elegimos, aniquilamos la libertad que tenemos de ser auténticos y libres, enfilándonos y otorgando nuestra libertad a los demás, sucede que en algunos casos cuando tenemos esto conciente, en un ato de rebeldía nos desencadenamos y eufóricos corremos libremente al otro extremo.
Tomemos en cuenta que, lo que esta en riesgo a través del mal uso de la libertad, no es solo nuestra salud física, mental y emocional, sino el deterioro del alma, solo lo que surge de adentro, ...lo que analizamos, ...lo que pasamos por nuestro criterio y decidimos poner en práctica asumiéndolo, ¡es NUESTRO! y nos hace libres.
Esto es una sugerencia: ¡Liberémonos de nuestra historia!, de nuestro pasado; ...aprendiendo la lección y tomando el control, asumiendo el poder tan grande que hay en cada momento que nos presenta la vida para elegir. Para ejercer nuestra libertad y dejar de ser unos 'pobres esclavos'. Expliquemos a nuestros hijos con un criterio amplio, el porque de las decisiones que tomamos ordinariamente, para que ellos aprendan a futuro a tomar decisiones inteligentemente; ...no solo porque la libertad los va a hacer LIBRES, sino porque la libertad usada inteligentemente es fuerza... fuerza pura.
Usemos nuestra libertad, eligiendo con el CORAZÓN, eso es elegir con inteligencia.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

No hay comentarios.: