viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 10/04/07: Dejar que las cosas tomen su curso


...Un bloqueo es... un lugar donde no fluye la energía, se encuentra estancada, sin movimiento, sin fluidez... generalmente la causa de los bloqueos son emociones reprimidas por... miedos... culpas... resentimientos... los cuales hacen que nos tensemos, que nos cerremos... espiritual... mental... emocional... y... hasta físicamente.

...Los bloqueos a cualquier nivel, lo que necesitan es energía... energía que los mueva, que los haga fluir, la respuesta por sencilla que parezca, reside en nuestra aceptación de estas dificultades y revisar los pensamientos que las engendran, para liberarnos... eliminarlos... y... entonces fluir.

...Algunos pensamientos que los fundamentan son como estos... no valgo nada... no me lo merezco... o... me lo merezco, porque he hecho cosas malas... el mundo es injusto... el mundo es un lugar inseguro... no existe la paz... no tengo suficiente amor... no tengo suficiente dinero... no tengo fe en mi.. no tengo fuerza... no le agrado a nadie... la vida es dolor.

...Todas estas afirmaciones negativas, sean vuelto nuestras creencias de vida y... las cuales no permiten que las cosas fluyan... lo importante es darse cuenta que son nuestras creencias, las que abren o cierran puertas y... que la calidad de la vida depende de la cualidad que escojamos para vivirla... o somos optimistas... o bloqueamos las posibilidades al máximo.

...Vamos a comprobar lo que la respiración hace por el cuerpo y por la mente para incorporarla a nuestro sistema de creencias.

...La confianza se alimenta con pensamientos afirmativos que la refuercen, por ejemplo la respiración profunda calma mi mente, calma mis emociones y así tengo orden en mi vida... otro pensamiento positivo... doy gracias por el bien que tengo y por todos los demás bienes que están por llegarme... no trato de agradar a los demás, soy único y especial por naturaleza... me desprendo de culpas y resentimientos acumulados, me dejo fluir... ¡soy libre! ...confío en mi... tengo fe en lo divino.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Deja que la virtud engalane tus pensamientos (Abraham Lincoln)

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Nuestras creencias nos permiten abrir o cerrar las puetas, y nuestra calidad de vida depende de las decisiones que tomemos para vivirla.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=8441&idroot=80


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Deja que la virtud engalane tus pensamientos (Abraham Lincoln)