viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 09/04/07: Confiar


...De todas las cosas en las que podemos creer... hay una magia inefable... inexplicable... en creer en lo divino.

...Existen dos formas de ver la vida... una es creyendo que no existen los milagros... y la otra es creyendo que todo es un milagro, la forma en la que fuimos concebidos... la manera en la que surge una flor... la entrada y la salida del sol... la lluvia... los animales... los planetas... el universo... las palmas de la mano.

...Muestran un misterio fascinante de lo que es esta existencia, cada vez son mas los estudios que muestran el impacto que tiene... el misterioso poder de la energía... la forma en la que viaja esta a través de nuestros pensamientos... y... nuestros sentimientos, atrayendo hacia nosotros... cual inanes... situaciones y gente que corresponden a nuestro mismo nivel energético... esta magia no es más que... ¡magnetismo puro! ...y es la que va a determinando nuestro camino.

...Somos nosotros los que creamos con nuestra energía... nuestras oportunidades... lo que conviene revisar son nuestras creencias... ¿creemos en el poder de qué? ¿creemos en el poder del amor... del dinero... de la energía... del sol... de las marcas? ¿qué estamos creyendo que es importante?

...Pongamos atención a estos cuestionamientos... porque hacia allá se esta yendo nuestra energía... y de eso depende lo gratificante... o... lo frustrante que sea nuestra vida.

...Yoga exige que creamos en nuestro propio potencial... esto como buen inicio... y es maravilloso en lo que esta creencia finalmente desemboca.

...Cada quien decide en quien... o... en qué creer... es un acto íntimo y muy individual, que lo que hace es crear conexión energética muy fuerte a través de nuestra elección... si lo deseamos... podemos creer en lo divino... en lo más elevado... y con eso entablar una poderosa conexión... eso es ¡fe! ...es confiar es... estar tranquilos, porque confiamos con toda nuestra fe... que todo va a salir bien.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Confiar más que creer a ciegas, es creer con fundametnos, es creer inteligentemente, es tener fe en que las cosas saldrán bien.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=8406&idroot=80



*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)