martes, 31 de julio de 2007

Tema del 27/07/07: Estado emocional


...Hay discursos que no solo son aburridos, sino que son también auto-destructores; cuando nos la pasamos diciendo ¡hay es que estoy tan enfermo! ... ¡si quiero... pero es que tengo mi dolor! ...no solo somos una carga, sino que le estamos echando más leña al fuego.

...¡Y en efecto! ¿cómo se nos va a quitar si ya lo hicimos muy nuestro? ...decimos MI dolor y encima de eso, lo describimos con lujo de detalles, como invitándolo a que se haga más intenso... o decimos que queremos un buen trabajo... o ser más prósperos, pero... no dejamos de quejarnos y de maldecir a los que si lo consiguieron... ¡obvio! ahí esta la ley de la atracción...

...si piensas mal... se te regresa el mal...
...si piensas que es posible... se te abren las posibilidades...

...Si le deseamos el mal a alguien, nos aguantamos; porque la vida TODO lo regresa, si deseamos bienestar deliberadamente... pues deliberadamente la vida nos rodeara de bienestar.

...Lo que das recibes... así que... el que se lleva se aguanta, el que no pide nada... pues tampoco recibe nada; el Universo esta abierto, somos energía electromagnética; si no nos sentimos atractivos porque tenemos muchos males, efectivamente a NADIE le vamos a atraer, a nadie le gustan las víctimas... cuando nos sentimos mal físicamente, mal con nosotros mismos o mal porque no somos correspondidos por los demás, solemos oscurecer el panorama al no dejar de pensar en ello... o en su defecto pensando lo peor, y con esa baja vibración, solo nos exponemos a atraer situaciones, gente y cosas que están en la misma baja densidad... y que nos ayudan a sentirnos todavía peor.

...Si no nos sentimos bien en este momento, lo que hay que hacer es, enfocarse en el interior y cambiar los pensamientos intencionalmente, si se hace con dedicación notaremos como se eleva sorprendentemente el ánimo y con esto la salud, todos tenemos el poder de cambiar a positivo cualquier situación, porque nosotros elegimos nuestros pensamientos... decían algunos filósofos e incluso algunos científicos 'no se como describir este poder... lo que se es que existe'

...Se debe tener una fe total y absoluta, para conseguir superar cualquier situación que nos este embargando, con toda la certeza que ya estamos del otro lado; aunque en un principio esto implique actuar, esa actuación es una manera positiva de atraer, lo que tanto anhelamos.

...La frase de la semana dice "Si piensas que puedes... ¡traes un gran ejército contigo! ....si piensas que no puedes ¡se te bajan las defensas"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
"Buenos pensamientos, buenas palabras y buenos hechos"

No hay comentarios.: