martes, 31 de julio de 2007

Tema del 24/07/07: La ley de la atracción


...La ley de la atracción dice que... atraemos todo aquello que corresponde con nuestro nivel energético; es decir, que aspiramos situaciones... gente o cosas que gravitan en nuestra misma frecuencia... las enfermedades, los miedos, la ansiedad, el ego, la estrechez, la tacañería... corresponden a un nivel bajo de vibraciones... mientras que la risa, la generosidad, el respeto, la disposición, la salud, la abundancia... son de vibraciones altas y muy fluidas.

...Si tenemos curiosidad por saber que vibraciones estamos emitiendo en cierta área de nuestra vida, basta con echarle un vistazo a esa área y ver lo que estamos consiguiendo... el resultado nos muestra que la sincronía es perfecta... notaremos que existe una afinidad imperiosa que lo sustenta, podemos negarla pero... la negación a cualquier cosa, lo que ocasiona es mas caos... hagamos un pequeño inventario tan solo de las últimas noticias o eventos, que hayamos tenido en el último tiempo... pero sobre todo aquellos donde hayamos estado involucrados emocionalmente y, notemos como nosotros fuimos blanco perfecto para tales situaciones... porque de una u otra manera, nosotros las hemos provocado.

...La ley de la atracción nos brinda aquello en lo que nos hemos concentramos... en donde dejamos caer nuestra atención... o incluso nuestra desatención... y ahí justamente es donde la energía se magnetiza y... aspira lo que de alguna manera a uno le corresponde.

...En realidad no solo es cuestión de tener la intención de atraer mejores situaciones a nuestra vida... sino hay que estar en armonía con dichas situaciones... eso implica congruencia.

...La frase de la semana es de Henry Ford y dice "Si piensas que puedes... ¡Puedes! si piensas que no puedes ¡Estás en lo cierto!"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
"Buenos pensamientos, buenas palabras y buenos hechos"

No hay comentarios.: