martes, 31 de julio de 2007

Tema del 23/07/07: El poder de la elección




...Hay situaciones en las que la vida parece que nos restriega en la cara que no somos nada... y nos enfrenta con los limites de nuestra condición humana; situaciones donde pone en entre dicho nuestra salud... nuestra estabilidad económica o emocional o... sencillamente nuestra incapacidad para obtener lo que tanto deseamos.

...Momentos en los que la desilusión anda rondando a la depresión y, si nos seguimos de largo sin tomarnos un minuto para reflexionarlo... para respirarlo, terminamos convencidos y dominados por todo ese absurdo... ¿por qué absurdo? ...porque la vida no se acaba cuando te encuentras con un muro...

mientras haya vida... hay opciones...

...y estas las crea uno con la mente, el poder de la mente es infinito... es soberbio... es tan exacto, que es temible.

...Ciertamente estamos creando o destruyendo a cada instante opciones con lo que estamos pensando; ahora bien, tampoco podemos estar atentos ininterrumpidamente a cada idea que cruza por la mente... mucho menos hoy en día, en donde estamos tan bombardeados de información... eso sería imposible; lo que si debemos cuidar, es de ¡no darle fuerza! ...es decir, no permitir que las negativas echen raíz en nuestra mente que es altamente fértil.

...Recordemos que si pensamos detenidamente en algo ¡crece! hay que poner mucha atención a las ideas, a las que estamos 'pase y repase' ...porque son las que se están magnetizando y nos demostraran que verdaderamente nos convertimos en aquello en que tanto hemos estado pensando.

...Efectivamente, hemos oído tantas veces del poder que tiene nuestra mente... y bueno... los resultados están en la práctica, escojamos detenidamente esta mañana que queremos para nosotros el día de hoy... ¡ojo! NO lo que NO queremos... sino mas bien y con toda claridad, pensemos con detenimiento que SI queremos y, como contrapartida hay que rehusarse a escuchar comentarios basura que dan fuerza a la negatividad.

...La frase de la semana dice "Si piensas que puedes... ¡Puedes! si piensas que no puedes ¡Estás en lo cierto!"




*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
"Buenos pensamientos, buenas palabras y buenos hechos"

No hay comentarios.: