domingo, 22 de julio de 2007

Tema del 19/07/07: El poder del pensamiento


...Ayer vimos que el sentimiento de culpa destruye nuestra felicidad, porque ahuyenta la paz y... nos crea ansiedades e inseguridades, todos hemos cometido errores y eso ha acarreado consecuencias... la diferencia esta en la forma en la que remediamos el error... y no en buscar quien tiene la culpa; y ahí esta el punto que vale la pena tocar el día de hoy... la forma de pensar que hemos elegido para enfrentarnos a los problemas.

...Tal vez el mayor regalo que nos ha hecho la vida, es la libertad que tenemos de elegir nuestros pensamientos en medio de tantos líos y desbarajustes... la libertad de pensar lo que se nos de la gana en medio de las circunstancias... y con ello decidir obviamente el rumbo que tomarán las cosas.

...Porque nuestro pensamiento ya sea positivo o mediocre, generará las condiciones para lo que seguirá aconteciendo en nuestras vidas; es muy difícil conseguir cambios a un nivel profundo, sin moverse integralmente... quiero decir... hay que levantarse, moverse, estirarse, respirar profundo, pensar en grande... sentirse sano, y esto sin importar si realmente lo estamos o no... ahí esta nuevamente el poder del pensamiento, la libertad de elegir y pensar lo que uno quiera, con el fin de provocarse grandes y positivos cambios.

...Esto es exactamente lo que sucede con las posturas y con la respiración, por eso insisto en que no pensemos, porque a través del movimiento que voy a ir haciendo y el énfasis que hago en completar las posturas... va a ir aprendiendo mi cerebro lo importante que es concluir lo que he empezado.

...De la misma manera, en la que nos hemos repetido tantas veces -porque nos hemos programado- que nos vamos a enfermar... que no nos va a alcanzar... o que vamos a engordar y ¡lo hemos conseguido! ...de la misma manera tenemos la opción de pensar en positivo y autogenerarnos un mejor escenario... mucho mas pleno... sano... gratificante.

...La frase de la semana dice "Si la vieja herida sangra... no es vieja" que cierto es, si nosotros mismos no la hemos dejado cerrar.


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
No dejes que el pasado interfiera en tu presente, porque tu futuro está en las manos de éste. Depende de ti.
***
No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. vivid vuestras horas, vuestros minutos. las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.
Edmond Gouncount

No hay comentarios.: