lunes, 16 de julio de 2007

Tema del 13/07/07: Del dicho al hecho... ¡Hay mucha Yoga por hacer!



...Es muy cierto y muy obvio, pero tendemos a ignorar que cualquier gran caminata... comienza con un paso; la realidad de cualquiera cambiará en cuanto se tome la iniciativa, y se actúe congruentemente con ese ideal, es muy cierto también que el mundo esta lleno de buenas intenciones y hermosos deseos de amor y paz, pero... basta ver nuestras relaciones personales y laborales, para reconocer nuestras acciones que son justamente poco congruentes, y lo más irónico es que buscamos un cambio sin atrevernos a dar el primer paso, solemos ser bastante cobardes y no nos aventuramos a jugarnos las cartas de acuerdo a nuestro sentir, sino más bien esperando a ver que cartas bajan primero los demás... o sea... que vivimos ¡siguiendo a la manada!

...También es cierto que existe un número cada vez mayor de personas que no van con la corriente... que no apoyan la violencia, por ejemplo... que basan sus relaciones en el respeto mutuo... que se alimentan diferente... que buscan alternativas para vivir mejor... que buscan alimento para el espíritu... que están cansadas de que las quieran enajenar con propuestas falsas y con el hecho de volver ídolos a gente sin talento... es una generación que busca más contenido en general.

...Esta generación no tiene nada que ver con la edad, sino más bien, sino más bien con un concepto diferente de vida, mas sostenible y agradable... en el que cualquiera que quiera puede incorporarse ampliando su conciencia... indudablemente el cambio comienza con uno mismo.

...Cuando se trata de cambios... se empieza con uno mismo, la frase de esta semana es de Gandhi... y esa misma frase ha inspirado a tanta gente innovadora... innovadora en sus relaciones... en su trabajo... en la forma en la que educan a sus hijos... gente que no se ha conformado con lo que la sociedad les ha enjaretado.

...La frase dice "Empieza por ser tú el cambio que quieres ver en el mundo"


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
P
aulo Coelho

No hay comentarios.: