lunes, 16 de julio de 2007

Tema del 11/07/07: Hablar es barato



...La frase de esta semana es muy realista, pero igualmente puede sonar tan fantástica que corre el riesgo de quedarse meramente en palabras... especialmente porque habla de un cambio en el mundo y esos términos siempre suenan muy lejanos, descomunales, casi imposibles de concretar... en realidad el tema se vuelve más tangible cuando lo hacemos personal.

...La frase que escogimos para esta semana es de Gandhi y dice "Empieza por ser tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo"... pero basados en lo que mencionamos anteriormente más bien sería... empieza por ser tu mismo el cambio que quieres ver en tu ...relación ...en tu trabajo ...el cambio que quieres ver en tu casa... en tu cuerpo, empieza por dar el paso tú y no estar esperando a que lo den primero los demás... ¡empieza y no te detengas!

..El tema es que muchas veces andamos de habladores, de criticones, de quejumbrosos y... lo hacemos porque creemos que tenemos la verdad absoluta... la solución a que acontece... pero de lengua me como un ta... ¡bueno! yo no me como ni un taco... como dicen en oriente ¡hablar es barato!

¡vamos a dejar de hablar y vamos a hacer más Yoga!

...Definitivamente uno se siente muy bien haciendo lo que a uno le gusta, sin estar esperando a que den primero el paso los demás, trabajando y disfrutando más allá de las palabras y, gozando cada uno sus gustos, sus preferencias, desarrollando el estilo de vida que siempre soñamos tener y no el que la sociedad nos ha enjaretado
...La frase de la semana dice "Empieza por ser tú el cambio que quieres ver en el mundo"


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
P
aulo Coelho

No hay comentarios.: