lunes, 16 de julio de 2007

Tema del 06/07/07: Capacidades diferentes (quater)



...Al momento de nacer, el alma y el cuerpo comienzan una relación amorosa, donde se aceptan mutuamente tal cual son y, van acoplándose amorosamente... sin culpas ...sin exigencias... sin ninguna vergüenza, y es justamente ahí cuando más nos amamos integralmente, donde surge en algún punto del camino, el mensaje estúpido de algo o alguien... que nos hace sentir que no somos lo suficientemente buenos, comparando nuestro cuerpo con el de otros... y ahí comienza la batalla contra nosotros mismos... criticando nuestro cuerpo y pensando que tal vez ahí es donde esta todo nuestro error.

...Ojalá con esta pequeña narración hayamos notado claramente que todo esto es un 'sin sentido' ...y que si existe algún error es de nuestra percepción.

...El cuerpo con capacidades diferentes o comunes, es solo la máquina que nos toco en suerte para jugar el juego que es la vida... pero de ninguna manera es nuestra esencia; jactarnos o minimizarnos por nuestro cuerpo es completamente ridículo... lo esencial esta en el corazón.

...Como dijimos esta semana 'lo esencial esta en el corazón' ...el corazón que de bebes nos enseño a amarnos y amar a los demás sin fijarnos en las diferencias; a toda la gente con capacidades diferentes les digo que... cada vez que den un paso... un pequeño paso... se están abriendo puertas.

...La frase de la semana dice "Lo esencial es invisible para los ojos, solo se ve bien con el corazón"



*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

No hay comentarios.: