lunes, 16 de julio de 2007

Tema del 05/07/07: Capacidades diferentes (ter)



...Ante todo debemos tener muy presente que no somos víctimas del cuerpo... la salud es... paz interna... actualmente existen varias corrientes filosóficas -llamémoslo así- que reconocen que el cuerpo no es una limitante para la mente y el alma, que existe una realidad más allá de lo que ven los ojos y... escucha los oídos, que existe un potencial inmenso dentro de cada uno... sin importar el estado físico del cuerpo.

...Nuestra tarea es reconocer y/o ayudar a reconocer esa parte sutil, que es donde se alberga la paz y el amor en todos nosotros, porque todos tenemos acceso a ella; y esta claro que nunca la reconoceremos, mientras nos consideremos o... los consideremos inferiores y vulnerables permanentemente a la enfermedad... la salud repito... es paz interna, hablar de salud es ir más allá de lo evidente... es entrar al corazón, a los contenidos del corazón.

...La liberación esta en volver a nuestra esencia y amarla, utilizarla como medio, para extender el amor... de forma que cada parte de nuestro cuerpo, pueda reconocerlo y recibirlo.

...Lo que hacemos con nuestro corazón, va mas allá de nuestras aparentes discapacidades, es una energía tremenda que afecta positivamente a nuestro ser y a los que nos rodean de manera muy profunda.

¡Vamos a sentir más... que pensar!

...Lo que hacemos con nuestros corazones, determina abismalmente la calidad de nuestra vida, no son los movimiento del cuerpo ni las palabras de la mente lo que transmite amor... amamos de corazón a corazón.

...La frase de la semana dice "Lo esencial es invisible para los ojos, solo se ve bien con el corazón"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

No hay comentarios.: