...Cuando uno logra cruzar el umbral de lo aparente y va por encima de lo superficial, uno se percata de que en realidad... no existen las discapacidades como tales... ni las penas o hechos desafortunados... existen solo oportunidades... o invitaciones para crecer espiritualmente.
...Efectivamente algunas situaciones parecen mas lamentables, intensas y urgentes que otras... pero la mejor manera de controlarlas, es estando en contacto con nuestra respiración y... en caso dado, ofreciendo nuestra respiración como ejemplo a aquellos que por alguna limitante parecen no alcanzar el tema.
...La respiración relajada es la puerta de entrada a las vibraciones superiores, que nos hacen mas manejables y favorables las situaciones en la vida... viéndolo desde otro ángulo, todos presentamos algún tipo de discapacidad o de inhabilidad en algún ramo especifico... lo brillante es cuando lo dejamos de ver así y lo entendemos como una oportunidad, para que nuestro yo más elevado se encargue y nos ayude, guiándonos ante estas situación, que corrientemente no sabría como solucionarla nuestro yo más mundano.
...Más allá de las quejas y de las lamentaciones, el tema es que busquemos en la respiración el camino mas directo a esa puerta que nos lleva a encontrarnos con todas las respuestas y, las soluciones que tanto andamos buscando.
...Una vez que hemos llevado nuestra respiración a un estado más elevado, aparece una cognición diferente de la realidad... donde en verdad, todo no es más que una oportunidad.
...La frase de la semana es de El Principito y dice "Lo esencial es invisible para los ojos, solo se ve bien con el corazón"
*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario