viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 15/02/07: La confianza es de amores y amigos


...Yoga en pareja no solo es con nuestra pareja sentimental, podemos hacerlo con nuestro hermano, con nuestros amigos, con nuestra mamá, etcétera, ...con quien tengamos al lado y con quien quisiéramos tener una experiencia profunda.
...Hoy vamos a habla de la confianza que tiene que ver con el trabajo de Yoga en pareja.
...Si no somos personas de confiar, es porque no tenemos carácter, somos unos débiles, somos unos pobres seres desorientados con los que nadie querrá hacer una alianza sería, ...los traidores son gente sedienta que busca desesperadamente ser exitosa, y solo conocerán un vil fragmento, ahora bien, sino confiamos en alguien necesitamos decirlo claramente, ¡comunicación!
...Si a la persona le interesa buscar la forma de fortalecer la confianza, buscará todos los elementos necesarios una y otra vez... y una vez más, todas las veces que sean necesarias, porque sin la confianza no hay éxito, no es un tema fácil, ...perder la confianza es una fractura de alto grado, que forma parte crucial en la estructura de una relación, sea la que sea, y que al igual que una fractura ósea; por ejemplo, primero necesitan reacomodarse las partes que se desajustaron y después consentir por un tiempo sin limites el área afectada, ...y todavía después viene la rehabilitación, es todo un proceso... no basta con unos apapachos para recuperar la confianza, necesita dedicación y amor verdadero.
...Así que confiar a medias... o confiar un poquito... no es confiar.
...Si hay confianza, no hay miedo; y si hay miedo es porque no hay confianza, con miedo en una relación estamos perdidos, la mente es poderosa y generadora de energía, la mente no gobierna solo nuestro cuerpo, sino nuestra vida; ...si tenemos miedo en la mente, estamos deteriorando nuestra salud y nuestra vida en general.
...El amor y la amistad se basa en la confianza... y... confianza es comunicación abierta, esa es su raíz, ojalá no la perdamos porque muchas relaciones no tienen una segunda oportunidad.
...Cuando no confiamos es porque tenemos argumentos para no hacerlo, pero muchas de las veces no confiamos porque somos nosotros los que tenemos sucia la conciencia, ... amor y amistad es confianza.
...La frase de la semana dice: "Si sé lo que es el amor, es gracias a mis amigos, a mi familia, ...es gracias a ti mi amor"

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Video en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7097&idroot=80

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*