viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 12/04/07: La esperanza es lo último que muere


...La esperanza es un torrente de energía que no puede admitir duda, necesita toda nuestra fe para canalizar con fuerza toda la energía... hacia es objetivo al que queremos que llegue la luz.

...Les voy a contar un cuento ligero... pero muy estimulante.

...Una señora tenía una pequeña molestia y decidió que antes de que se agravara, sería conveniente ir a visitar un médico, así que fue a consultar al doctor, al revisarla... el doctor se sorprende con lo que se encuentra y, la señora extrañada le dice -¿qué tengo doctor?- ...el doctor toma aire y le dice -me apena mucho darle esta noticia... pero no puedo ocultársela, está usted muy grave y no le queda mucho tiempo de vida- la señora se queda muda... impactada y el doctor agrega -realmente es tan poco el tiempo que le queda de vida, unas horas que... quiero concederle su última petición... ¿hay algo qué usted quisiera?- y ella le contesta -sí... ver a otro doctor.

...La esperanza; repito, es un torrente de energía que necesita toda nuestra fe, para llenar de luz un espacio que puede parecer oscuro, la medicina se ha retractado de diagnósticos que ha dado... y ha visto resurgir gente que decían desahuciada; no es nada raro, y eso se explica porque la naturaleza anda por caminos que nuestra inteligencia no conoce ni va a conocer nunca... es curioso... pero cuando el médico dictamina que no queda nada por hacer, en ese momento cuando se desconecta a la gente de tantos cables y tantos aparatos... y dejan de suministrarse medicamentos, es cuando más se han dado esto milagros.

...Y es porque se rinden como dos ejércitos... la medicina deja de atacar al cuerpo... y el cuerpo deja de depender de ella... y la naturaleza aprovecha esa tregua, para rescatar al cuerpo de su disolución.

...Repito... ella anda por caminos que nuestra inteligencia no conoce... la fe esta en creer que existen algo más elevado que nosotros, como esa fuerza omnipotente que tiene justamente la naturaleza.

...Respiremos profundo para entrar en contacto con nuestra propia naturaleza.

...Si queremos creer en algo y... no sabemos en que... sería bueno comenzar por creer en lo más obvio... en el aire que respiramos, sin el no reaccionaria el cuerpo... ni sus funciones... ni habría ninguna otra reacción... esto es creer en el misterio de la naturaleza que es todo poderoso.

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate
«Abandone toda esperanza quien entre aquí»inscrito en las puertas del Infierno— Dante Alighieri, (Inferno III:9)

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

La esperanza es un torrente de energía que necesita toda nuestra fe para llenar de luz un espacio que puede parecer oscuro.


Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=8534&idroot=80


*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*
Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate

«Abandone toda esperanza quien entre aquí»
inscrito en las puertas del Infierno
— Dante Alighieri, (Inferno III:9)