viernes, 15 de junio de 2007

Tema del 09/03/07: Definir nuestra actitud


...Hoy vamos a hablar de la actitud... indudablemente puede ser cierto que estemos pasando por una etapa difícil, ya sea porque no estamos tan sanos... o porque no tenemos trabajo... o no tenemos pareja... o no tenemos dinero... o no tenemos buenas respuestas y... no tenemos.. y no tenemos... ¡porque solo estamos viendo lo que NO tenemos!

...En vez de ver lo que si tenemos... en vez de hacernos las cosas más fáciles, las estamos haciendo más grandes, al estar quejándonos, porque le estamos sumando energía negativa... hagámoslo mas sencillo.

...Efectivamente, nadie sabe como va a venir el día de mañana... pero la actitud con la que lo enfrentemos sin duda hace la diferencia, sobre todo para hacernos más llevadero el camino... vamos a verlo así:

...Si espero lo mejor y las cosas no salen como yo esperaba, es muy probable que sufra... pero... si me mortifico pensando lo peor y las cosas de cualquier forma salen mal, ¡ya sufrí dos veces!... es así de sencillo... pensemos en grande, pensemos lo mejor, y en una de esas le damos al blanco.

...Sabemos de memoria que la actitud es lo que cuenta... pero quien realmente antes de empezar el día, se toma un tiempo para escoger la actitud con la que quiere vivir... voy a subrayar lo que hemos dicho en otras ocasiones, para que no solo nos lo aprendamos de memoria, sino para que lo tengamos ya aplicado en la práctica.

...Si no escoges la actitud con la que quieres vivir, depende de ti... pero... si no despiertas a esta elección, alguien mas la va a escoger por ti, y va a decidir de que humor debes estar el día de hoy... suena incomodo ¡verdad!

*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*

1 comentario:

Alejandro Maldonado Yoga para tus sentidos dijo...

Esta es la liga para ver el video del tema de hoy en ESMAS

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=7705&idroot=80



*-.*.-* NAMASTÉ *-.*.-*