lunes, 11 de junio de 2007

Bienvenidos

Hola:

Les damos la mas cordial de las bienvenidas a todas las personas que se den una vuelta por este blog... deseamos de todo corazón encuentren un sitio donde encontrar un poco de paz

El Blog es creado por y para gente que admire y disfrute conocer el Yoga guíados por Alejandro Maldonado y porque no, también por aquellos que buscan una guía para tener una vida "alivianda", conociendo como controlar nuestros pensamientos y sentimientos a través de la respiración profunda y un pensamiento positivo.

Nuestro deseo es conocer gente que tenga la intensión de ejercitar no solo el cuerpo, sino también la mente, y que mejor forma de hacerlo que llevados de la mano y de la forma mas sencilla y fácil con la que es explicada esta práctica milenaria por Alejandro Maldonado.

Esperamos que nos ayuden a hacer de este Blog algo positivo para la vida de todos y cada uno de las personas, que se den una vuelta y así formar parte del sueño de Alejandro Maldonado de lograr a través de la práctica del Yoga una mejor vida, una vida feliz.

* * * Namasté * * *

No hay comentarios.: